Últimas noticias

Sus éxitos son nuestras referencias
Mayor protección de la vida, 
la salud y la propiedad

Proyectos con instalaciones de cableado estructurado de categoría de reacción al fuego B2ca - s1, d1, a1, de acuerdo a los requisitos vigentes de seguridad contra incendio de edificios.

Vuestros éxitos son nuestras referencias
Nuevo conector toolless
para terminación directa de cables Cat.7A, Cat.7, Cat.6A, Cat.6 y Cat.5E
Nuevos productos en el catálogo de KELine®
 Sistema inteligente KELine® de monitoreo y administración de la capa física de la red
17.junio 2014

Los administradores de diversas redes y centros de datos se enfrentan el problema de la documentación insuficiente y poco clara de los puntos de conexión en el cableado estructurado. La conexión física de los puertos es, teniendo en cuenta la cantidad de éstos en tales instalaciones, un proceso muy exigente, que aumenta la probabilidad de cometer errores y alarga el tiempo de puesta fuera de servicio del sistema. KELine arriba con la solución a estos problemas.

Resultados de la auditoría independiente de la fabricación y la calidad de los productos  para el año 2013
17.marzo 2014

Los laboratorios de pruebas 3P y Delta realizaron en el año 2013 una inspección regular de las instalaciones de producción, el control de calidad y el cumplimiento con las normas internacionales los cables KELine Cat.6 250 MHz, Cat.6A 500MHz, Cat.6A 550MHz, Cat.7 900MHz, Cat.7A1200MHz, y en los componentes KELine  jack keystone, patch panel y patchcord Cat.6A. Los resultados positivos de la auditoría se comprueban mediante la extensión de la validez de los certificados de todo el conjunto de productos testeados.

Una mirada detenida sobre el desempeño de Cat.5E, Cat.6 y Cat.6A
17.marzo 2014
Los estándares internacionales han definido cinco categorías de cableado: Cat.5E, Cat.6, Cat.6A Cat.7, Cat.7A. Sin embargo hay sólo dos niveles de desempeño representados por dos velocidades de transmisión: 1 Gigabit/s y 10 Gigabit/s. La Cat.5E es eficiente para redes con velocidad de transmisiónde 1 Gigabit/s, mientras que la Cat.6A es óptima para redes  con velocidad de transmisión de 10 Gigabit/s.
Cables y componentes ópticos categorizados de acuerdo a los más recientes estándares internacionales
17.marzo 2014
Los recientes protocolos de alta velocidad para cableado óptico dispararon el desarrollo de nuevos tipos de fibras ópticas y su nueva categorización. La categorización incicial de fibras se basó en los diámetros de núcleo/recubrimiento de las fibras de 50/125 μm, 62,5/125 μm o 9/12 μm.
Hasta un 63% de los componentes Cat.6A en Europa Oriental podría ser falso
17.marzo 2014
Las propiedades de los componentes Categoría 6A sólo pueden ser verificadas en laboratorios especializados. Por lo tanto, componentes no testeados y sin un un certificado creíble no pueden garantizar una velocidad de transmisión de 10 Gb/s o 10 GBASE-T.
Referencias
5.junio 2013
Resultados por página 12 24 48
2024 © All rights reserverd.
Facebook
Consúltenos
El producto fue agregado con éxito
¿Necesita asesoramiento? Cerrar
  1. Enviar
    Mensaje enviado con éxito
Consúltenos Cerrar
  1. Enviar
    Mensaje enviado con éxito